Deportes

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Brisbane, posible sede de juegos 2032

La asamblea del COI votará en su Sesión de julio en Tokio, en vísperas de los Juegos Olímpicos, la elección de Brisbane, Australia, como sede de los Juegos de 2032.

La Ejecutiva del organismo, reunida telemáticamente, acordó proponer a la Sesión la elección de la ciudad organizadora de esa edición con 11 años de antelación.

 Suecos con brote de Covid-19

Suecia convocó el jueves a seis jugadores de la reserva para entrenar en su burbuja como plan de contingencia ante la posibilidad de más casos positivos de Covid-19 antes de la Eurocopa.

Dos jugadores del seleccionado sueco para el Campeonato Europeo, el extremo Dejan Kulusevski y el volante Mattias Svanberg, se encuentran en aislamiento después de arrojar positivo a COVID-19 el martes.

 Cancelan premios de Québec y Montréal

Los organizadores de los grandes premios ciclistas de Québec y de Montréal, ambos pertenecientes del UCI World Tour y programados para septiembre, anunciaron la cancelación de las carreras de 2021 a causa de la pandemia. "Tras un análisis exhaustivo de la situación relacionada con la pandemia, tanto en Canadá como a nivel internacional, se llegó a la conclusión de que no se podrán llevar a cabo los premios".

Escrito en: BREVES DEPORTES elección, sede, jugadores, Sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas