Nacional

Hallan restos humanos en Matamoros

Hallan restos humanos en Matamoros

Hallan restos humanos en Matamoros

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del jueves se reportó en Matamoros el hallazgo de restos humanos que corresponden al cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de plástico negra.

A través de un reporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, sobre un objeto sospechoso en la esquina de las calles Rocha y Lerdo en la colonia Ejidal a las afueras de la Secundaria Federal Número 2, autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y dar fe de que se encontraba una mujer en su interior.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia, la cual determinará la causa de muerte, y posteriormente poder establecer la identidad.

En otro hecho, luego de varios días concluyó el operativo de búsqueda de los restos de una mujer en el Cañón del Indio, luego de que se reportara el hallazgo de dos bolsas de plástico negras con restos humanos, los cuales serán sometidos a estudios antropológicos para establecer la identidad.

El operativo fue realizado por la Fiscalía de Desaparecidos tras el reporte de la desaparición de Karla Teresa, de 31 años, a finales del mes de mayo en la ciudad de Torreón.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES restos, mujer, establecer, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas