Justicia

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Gómez Palacio

Sufrió amputación parcial de pierna derecha y traumatismo craneoencefálico

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Gómez Palacio

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Gravemente lesionado resultó un motociclista al chocar con un automóvil en el crucero de avenida Madero y calle González Ortega, de la zona Centro de Gómez Palacio, la noche del jueves. El afectado se encuentra hospitalizado.

El director de Protección Civil Municipal, José Miguel Martínez, informó que a las 21:55 horas se recibió el aviso sobre un accidente en el citado crucero,  a donde se trasladaron los cuerpos de rescate en cuanto tomaron conocimiento.

En el lugar indicado encontraron tirado al motociclista, quien no pudo proporcionar sus datos personales, y a un lado estaba la motocicleta color negro, que fue impactada por un automóvil Hyundai Sonata, color rojo.

1440383.jpeg

Al auxiliar al lesionado, los paramédicos de Cruz Roja indicaron que presentaba amputación parcial de pierna derecha, traumatismo craneoencefálico y contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención y valoración.

Escrito en: accidente Gómez Palacio choque Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES lesionado, Gómez, automóvil, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas