Kiosko

TV Azteca sancionará a famosos tras apoyo al PVEM en veda electoral

Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía serán castigados

TV Azteca sancionará a famosos tras apoyo al PVEM en veda electoral

TV Azteca sancionará a famosos tras apoyo al PVEM en veda electoral

EL UNIVERSAL

Laura G y Brandon Peniche, por parte del programa Venga la Alegría, así como Regina Murguía conductora de Cazatesoros, serán sancionados por la televisora TV Azteca, sin goce de sueldo durante una quincena.   

Esta medida fue tomada por ejecutivos de la televisora, por promover el voto para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), violando la veda electoral del pasado domingo 6 de junio.

Azteca ha decidido tomar cartas en el asunto en cuanto a sus conductores que violaron esta veda electoral, fue así que Sandra Smester, directora general de Contenido de la televisora, anunció a las producciones en la que participan los famosos, que serán sancionados por su proceder con 15 días suspendidos del trabajo y sin sueldo. 

La televisora se encuentra manejando esta situación con mucha discreción, sin querer darlo a conocer públicamente, y sólo está por definirse en las próximas horas si es a partir de la próxima semana cuando comienza a aplicar esta sanción.

En tanto, la Fiscalía General de la República informó que ha iniciado una investigación a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales contra los más de 80 influencers que difundieron mensajes para promover al PVEM a cambio, se presume, de recibir dinero.

Escrito en: Laura G Brandon Peniche Regina Murguía TV Azteca veda, Fiscalía, electoral, promover

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas