Kiosko

Juan Rivera rompe en llanto al hablar sobre la herencia de Jenni

Habló sobre los conflictos que atraviesa con los hijos de su hermana

Juan Rivera rompe en llanto al hablar sobre la herencia de Jenni

Juan Rivera rompe en llanto al hablar sobre la herencia de Jenni

EL UNIVERSAL

Luego de que el pasado 7 de mayo la hermana de Jenni Rivera, Rossie confesara que tenía intenciones de renunciar a la empresa Jenni Rivera Enterprises, en la que ha estado al frente por más de ocho años, se desató una polémica porque se supo de una auditoría a la empresa, orquestada por Johnny, el hijo mayor de Rivera.    

Ahora Juan Rivera, quien también administra la empresa, hizo un live en Instagram en el que llorando lamentó la situación que están atravesando como familia y pidió a los fans que no se metan en los asuntos de la herencia de su hermana, que falleció en 2012 dejando claro que Rossie sería su albacea.            

"Todos los que comentan 'es el dinero de Jenni', ignorantes, ¿quién quieren que maneje el dinero de Jenni? El dinero es de sus hijos, eso no hay pelea, no hay lucha. Yo trabajaré solo, levantaré botes o lo que sea, yo no quiero esa feria, no me pertenece, pero mi hermana se ganó el respeto y debería respetarse y se tiene que entregar cuando ella dijo, porque para eso ella luchó", dijo Juan Rivera.

Fue doña Rosa Saavedra, mamá de Jenni, quien también salió en defensa de sus hijos, Rossie y Juan Rivera, argumentando que la investigación que su nieto ordenó, junto a su hermana Chiquis Rivera, se debe a que él quiere gastarse el dinero que se ha generado durante estos años en la empresa y por las regalías de la música y la serie de Jenni.  

"No han trabajado como debe de ser (sus nietos), los que han trabajado son mis hijos que vienen siendo Rosie y Juan. Han dejado a sus familias para Jenni (...) han sido criticados porque dicen que son unos vividores que viven de eso y, ¿cómo saben?".

Mientras tanto Rossie ya aclaró que está preparada para la auditoría de la empresa que comercializa productos como una muñeca, perfumes y ropa. Juan por otro lado, dijo no estar interesado en el dinero de su hermana y amenazó que si se le sigue acusando injustamente, revelará otros secretos de la familia.

"Hay que empezar a aclarar las cosas para que el agua no esté tan cochina y si se va a encochinar uno, nos encochinamos todos".

Escrito en: Jenni Rivera Juan Rivera dinero, Juan, hermana, Jenni

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas