Deportes

'Traviesito' Arce y 'El General' superan pesaje en Los Mochis

Luciendo físicos portentosos

'Traviesito' Arce y 'El General' superan pesaje en Los Mochis

'Traviesito' Arce y 'El General' superan pesaje en Los Mochis

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luciendo físicos portentosos, esta tarde en Los Mochis, Sinaloa; los contendientes al título Internacional WBC libraron exitosamente el requisito del pesaje oficial.

Y es que en el duelo principal de la velada, el local Karim "Traviesito" Arce y el queretano David "El General" Cuéllar; se siente un profundo aroma a cloroformo puro entre dos peleadores invictos.

En su paso por la romana, el sobrino del pentacampeón mundial Jorge "Travieso" Arce marcó un tonelaje de 52.000 kilogramos; registro idéntico al del pugilista queretano; en una batalla de pronóstico reservado que seguramente será explosiva.

En el turno semifinal de la papeleta, el excampeón mundial venezolano José "Bolivita" Uzcátegui (77.500 kg.) enfrenta en choque de poder a poder al nayarita Jaime "Huizi" Hernández (77.000 kg.) en duelo pactado a 10 asaltos en la división de los Supermedianos.

En el choque principal del respaldo, el temible noqueador Luis Alberto "Peluchín" Araujo enfrentará en duelo de jóvenes talentos al capitalino Óscar Nery Plata en duelo acordado en 53.000 kg. a 8 episodios.

A ocho giros en peso Pluma, el ídolo local Rosario "Pinocho" Sánchez (57.700 kg.) enfrenta en duelo de temibles noqueadores al nayarita Alfredo "Pelón" Díaz (57.700 kg.) en una batalla que difícilmente llegará a la distancia pactada.

En otro choque de alarido, el invicto Brandon "Red Boy" Gámez (55.600 kg.) choca a seis rounds en peso Supergallo con Irving "Cuatito" Fierro (56.000 kg.) en guerra civil entre dos pugilistas mochitenses.

Escrito en: Traviesito Arce Boxeo kg.), duelo, Arce, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas