Sucesos

Oso trepa poste de luz y se queda atorado

Las autoridades cortaron la energía de los cables para que el animal no se electrocutara

Oso trepa poste de luz y se queda atorado

Oso trepa poste de luz y se queda atorado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oso tuvo que ser persuadido de retirarse luego de que escaló hasta lo alto de un poste de luz y se quedó atorado.

El incidente ocurrió en Wilcox, Arizona, cuando la compañía de servicios públicos Cooperativa Eléctrica Sulphur Springs Valley fue notificada de que un oso escaló un poste de luz a las afueras de la ciudad y se quedó atorado, por lo que decidieron cortar la energía de los cables para evitar que el animal se electrocutara y mandaron a un empleado a lidiar con la situación.

Werner Neubauer, un electricista de la compañía, arribó al lugar y usó un elevador de cangilones para elevarse hasta la altura del oso y utilizó un palo de fibra de vidrio de dos metros de largo para persuadir al oso que bajara. El animal primero mordió y agarró el palo, pero luego de unos segundos, el oso descendió del poste y corrió hacia el desierto, reportó el portal New York Post.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vdnz0k6lXXM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: Arizona Animales poste, luego, escaló, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas