Deportes

Grupo SIMSA apoya el deporte lagunero

La empresa se convirtió en un orgulloso patrocinador en el torneo internacional de golf del el Club Campestre de Torreón

Grupo SIMSA apoya el deporte lagunero

Grupo SIMSA apoya el deporte lagunero

EL SIGLO DE TORREÓN

El torneo de golf XCIII México Internacional Amateur inició este jueves 10 de Junio en el Club Campestre de Torreón.

Bajo un sol abrasador y una temperatura de 38 ºC, la competencia inicio con la participación de casi un centenar y medio de golfistas procedentes de 22 diferentes países.

1440533.jpeg

Para Grupo SIMSA es un honor ser considerado para participar como orgulloso patrocinador. La filosofía del Grupo SIMSA, dirigido por Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich, se ha encaminado a fomentar el cuidado de la salud y buenas costumbres a través del deporte, como parte del compromiso al ser una Empresa Socialmente Responsable.

El torneo organizado por la Federación Mexicana de Golf (FMG) fue inaugurado en un majestuoso evento multicolor. 

1440534.jpeg

En el acto protocolario, que contó con la presencia de autoridades estatales, municipales, del club de La Rosita y la FMG, se rindieron Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional mexicano.

La derrama económica del MIA es de alrededor de 5 millones de pesos, ya que los golfistas, sus acompañantes y visitantes, disfrutarán de la competencia, pero también la oportunidad de conocer la oferta turística y cultural de la Comarca Lagunera, activando el comercio y favoreciendo la economía de los Laguneros.

Escrito en: golf torreon Campestre Torreón Grupo Simsa Grupo, torneo, Issa, SIMSA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas