Durango

ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO

Llevan a cabo un Encuentro de Novios virtual

Llevan a cabo un Encuentro de Novios virtual

Llevan a cabo un Encuentro de Novios virtual

CLAUDIA BARRIENTOS Y SAÚL MALDONADO

Con el objetivo de que las parejas estén preparadas para lo que implica un compromiso como el matrimonio, el Movimiento de nominado Encuentro de Novios de la Arquidiócesis de Durango, está organizando una actividad virtual.

A través de la oficina de prensa de la Arquidiócesis, se invitó a las parejas de novios próximas a contraer matrimonio o que tienen una relación formal a que participen en el Encuentro de Fin de Semana.

Esta actividad se lleva a cabo a distancia, debido a que aún está vigente la pandemia de Covid-19. Así se han llevado a cabo los últimos eventos.

El retiro se realizan los días 11, 12 y 19 de junio, en donde se expondrán temas relativos al amor, el dinero, los problemas en la vida conyugal y las finanzas, entre otros.

Y es que, con mucha frecuencia estos son los problemas a los que se enfrentan los matrimonios y en muchas ocasiones no saben qué hacer para resolverlos, por lo que se busca que quienes estén próximos a casarse vean que hay alternativas de solución.

A través de los distintos temas, se darán las herramientas a los participantes para que puedan mejorar su relación.

Asimismo, se informó que este curso además le sirve a los participantes como pláticas prematrimoniales, las cuales se les piden como requisito para poder casarse por la iglesia.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar directamente al número 618 152 6605, donde se les darán detalles sobre el encuentro.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO cabo, Encuentro, participantes, darán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas