Durango / Aleatoria.

Niegan fracturas en obra del puente de Francisco Villa

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:21 🕚
Niegan fracturas en obra del puente de Francisco Villa

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), negó la existencia de fracturas en la estructura del puente que se construye en el bulevar Francisco Villa.

La dependencia estatal emitió un comunicado en el que refiere que los trabajos que se realizan en una de las estructuras del puente, sobre todo en uno de los cabezales, son meramente estéticos.

"Derivado de la información que circula en redes sociales sobre el paso vehicular Francisco Villa, mencionar que los trabajos que se realizan en son estéticos, sobre todo, los que se llevan a cabo en uno de los cabezales de las estructuras", refiere el documento.

Para ello fue necesario utilizar resina epóxica anticorrosiva, para posteriormente pulir dicha parte, esto con la finalidad de uniformar el color del pilar o estructura.

"Cabe mencionar que, en este gobierno vigilamos meticulosamente que las obras sean de excelente calidad, por ello garantizamos que dicho puente cumple con todas las certificaciones correspondientes", añade el comunicado.

Por su parte, Raúl Montelongo Nevarez, presidente de la residente de La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), habló de la posibilidad de juntar un grupo de expertos para revisar la estructura y emitir una opinión técnica.

Dijo que por el momento no hay elementos para afirmar que hay una falla de consideración en la estructura, pero una vez que se haga la revisión se podrá emitir un respecto al respecto.

Niegan fracturas en obra del puente de Francisco Villa
Trabajos. Secope afirmó que los trabajos en la estructura son de tipo estético y no estructural.

Durango, Puente

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango