Durango

FIESTAS

Vigentes, apoyos para los salones de eventos

Vigentes, apoyos para los salones de eventos

Vigentes, apoyos para los salones de eventos

DANIEL ESTRADA

A través de la Dirección Municipal de Fomento Económico están vigentes apoyos en el pago de Impuesto Predial, dictámenes de uso de suelo, salud pública y protección civil, así como en el refrendo o alta de la licencia de funcionamiento a favor de los salones de eventos.

Así lo informó Alejandra Anderson Díaz, titular de la referida dependencia, quien destacó los beneficios es este programa identificado como "Juntos por la Economía" en su capítulo salones de eventos.

Este esquema se aplica para fortalecer proyectos de inversión productiva y desarrollos económicos, mediante la atracción, inducción, orientación, gestión y apoyos a proyectos, empresas Duranguenses para su instalación y desarrollo.

Se busca en la medida de lo posible la generación de empleos directos y permanentes, la derrama económica en el municipio, el fortalecimiento del sector de Salones de Eventos o Centros Sociales.

El objetivo del programa consiste en otorgar porcentajes de incentivos que van desde el 15 al 80 por ciento, acorde al esquema que tenga la unidad económica.

Aplica en los rubros de Impuesto Predial, dictámenes de uso de suelo, salud pública y protección civil, así como en el refrendo o alta de la licencia de funcionamiento.

La vigencia de este programa es hasta el próximo 30 de septiembre del 2021, por lo a todo este sector de servicios a aprovechar estos incentivos.

Escrito en: Fiestas organizadores de eventos SALONES DE EVENTOS salones, programa, apoyos, suelo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas