Kiosko

Max Peraza

Max Peraza celebra 8 años de trayectoria

Max Peraza celebra 8 años de trayectoria

Max Peraza celebra 8 años de trayectoria

EL SIGLO DE DURANGO

El talento y profesionalismo de Max Peraza lo ha llevado a conquistar no solo México y Estados Unidos, sino también países como Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua y Colombia; además de que en el 2019 su música llegó ya a España con gran aceptación.

Es el día de hoy, que Max Peraza celebra sus primeros 8 años de trayectoria musical, en los que se resalta que en sus proyectos como cantante independiente, ha sido acreedor de varias nominaciones. Fue su primer álbum en el 2015 titulado 'Ya no vives en mí', que lanzó temas como 'El patrón', 'Nadie como tú' y 'Cuál adiós', mismo que cuenta con más de 323 millones de vistas en el video oficial en YouTube.

EN CARRERA

Max Peraza es un artista independiente que se ha destacado por su manera de interpretar, misma que lo ha llevado a tener varias colaboraciones musicales con artistas como Grupo Codiciado, Grupo Firme, Uziel Payán, mismas con las que ha logrado millones de visualizaciones.

Actualmente Max Peraza cuenta con su propia editora y sello SOID MUSIC INC, donde uno de sus primeros proyectos es el lanzamiento del tema 'Gracias muchas gracias', el cual cuenta con un videoclip donde Max decidió dar a conocer uno de sus momentos más especiales como es el día de su boda.

Como parte de la celebración de su octavo aniversario como solista, realizó unas colaboraciones con dos grandes íconos del regional mexicano, Pancho Barraza y Julio Preciado quien incluso, lo produjo cantando por primera vez con mariachi.

Escrito en: Max Peraza Peraza, cuenta, celebra, llevado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas