Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Martino descarta a Funes Mori

Gerardo Martino admitió su gusto por Rogelio Funes Mori como futbolista, pero volvió a descartar que lo convocará a la Selección Mexicana, al menos hasta que su papeleo llegue a tiempo para la Copa Oro del próximo mes. Una vez más, "El Tata" fue bombardeado por el tema del delantero argentino, quien se encuentra en los procesos finales para completar su naturalización.

 'Checo', marca que vuela con velocidad

El triunfo del mexicano Sergio 'Checo' Pérez la pasada semana en el Gran premio de Fórmula Uno de Azerbaiyán le llegó al piloto en un momento en que su marca comercial vuela a velocidad de monoplaza y es considerada por los especialistas como la más sólida de México y una de las más influyentes en América Latina.

 Benjamín Gil, dirigirá beibol olímpico

Benjamín Gil, cuatro veces campeón como manejador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue nombrado este viernes como el entrenador de la selección mexicana de béisbol que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Gil, de 48 años, debutó como mentor en 2014 en la LMP al mando de los Tomateros de Culiacán, equipo al que ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas.

Escrito en: BREVES DEPORTES Gil,, Martino, cuatro, Funes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas