Deportes

INMUDE

Inició Inmude su 'festival deportivo 2021'

Inició Inmude su 'festival deportivo 2021'

Inició Inmude su 'festival deportivo 2021'

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude), inició este 9 de junio el "Festival Deportivo Inmude 2021" en el que se realizarán diferentes ramas deportivas como: Hockey sobre pasto, box, handball, taewondo, ajedrez, tenis de mesa y otras activaciones físicas fomentando así el deporte popular en niños y jóvenes del municipio.

Este gran festival dio comienzo en la Unidad Deportiva "Chapultepec" con un tono de Hockey sobre pasto donde se dieron cita deportistas de todos los niveles para participar en el deporte que más les gusta.

La premiación será este sábado 19 de junio en la Plaza IV Centenario, con la presencia del presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien entregará los premios y reconocimientos a los ganadores de este festival.

También para este día 19 de junio, además de la premiación, se tiene contemplado grandes sorpresas para las familias, se contará con un ring de box y de lucha olímpica, así como un gran tablero de ajedrez para quienes desee probar su destreza mental.

Por todo lo anterior el director municipal del deporte, Adrián Granados Ávila, invitó a todos los habitantes del municipio de Durango a participar en este festival, con estas acciones, este gobierno municipal cumple con la ciudadanía de mejorar su calidad de vida con actividades deportivas.

Escrito en: INMUDE municipal, gran, participar, Hockey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas