Kiosko / Aleatoria.

La naturaleza inspira su nuevo álbum

DANIELA ESCOBEDO DENA, , actualizada 10:00 🕚
La naturaleza inspira su nuevo álbum

El día jueves, Lorde regresó a la escena musical tras cuatro años de ausencia, dando paso al estreno de "Solar Power" como parte de su regreso triunfal.

Tras haber sido recibido por sus fanáticos con gratitud y aceptación, la cantante confirmó a través de una carta dirigida a ellos que su tercer álbum de estudio está listo para publicarse.

La intérprete de "Ribs" ya había anticipado el lanzamiento de este nuevo material durante la semana pasada, presentando un video co-dirigido junto a Joel Kefali, quien colaboró con ella en "Royals", videoclip del sencillo que la catapultó al éxito mundial.

En este nuevo video, Lorde quiso mantener un ambiente tropicalizado, bailando en un traje de baño color amarillo. También ha señalado que este álbum está inspirando en su totalidad por la naturaleza.

"Hay alguien a quien quiero que conozca. Sus pies están descalzos todo el tiempo. Es sexy, juguetona, salvaje y libre. Es una chica moderna en un bikini de material muerto, en contacto con su pasado y su futuro, vibrando al nivel más alto cuando el verano llega. Su piel brilla, sus amantes son muchos. Estoy completamente obsesionada con ella y pronto ustedes también".

En esta carta dirigida a sus fanáticos compartió también algunos detalles sobre lo que la inspiró a crearlo, señalando que se trata de una celebración al mundo natural, "un intento de inmortalizar los profundos y trascendentes sentimientos que tengo cuando estoy en el exterior" escribió.

La canción "Solar Power" fue escrita y producida por Lorde en colaboración con Jack Antonoff. La cantante la describió como "esa energía infecciosa del verano que se apodera de todos nosotros". El video se realizó en su natal Nueva Zelanda junto a sus amigos y familiares.

La naturaleza inspira su nuevo álbum
Estrena. Lorde estrenó su sencillo "Solar Power", marcando su regreso luego de 4 años, a la espera de su tercer álbum de estudio.

Kiosko, Solar Power

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko