Justicia

Motociclista derrapa en curva de camino a Coyotes

Motociclista derrapa en curva de camino a Coyotes

Motociclista derrapa en curva de camino a Coyotes

EL SIGLO DE DURANGO

Motociclista resultó lesionado al derrapar su vehículo en una curva del camino rural Coyotes-Banderas del Águila, en la madrugada de este sábado.

Cerca de las 00:56 horas, los cuerpos de seguridad recibieron la llamada de auxilio, en donde se reportaba que un motociclista había tenido un accidente y que se encontraba lesionado.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, delegación Durango, destacamentada en El Salto, Pueblo Nuevo, a bordo de la unidad 102.

Al llegar a brindar la atención prehospitalaria y al realizar la evaluación inicial, los paramédicos diagnosticaron traumatismo de cráneo severo, razón por la cual fue trasladado al Seguro Social de El Salto.

El lesionado es un varón de 30 años de edad, quien se llama Carlos y tiene su lugar de residencia en el poblado Coyotes.

Carlos manejaba su moto tipo DM de la marca Italika, motor 250, a exceso de velocidad, razón por la cual, 'le ganó la curva', lo que provocó que se derrapara y cayera del vehículo provocando la lesión antes descrita.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Motociclista, lesionado, vehículo, curva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas