Durango

Inmuvi ofrece materiales de construcción con subsidio

Inmuvi ofrece materiales de construcción con subsidio

Inmuvi ofrece materiales de construcción con subsidio

DANIEL ESTRADA

Con todo y la alta demanda de la ciudadanía en materiales de construcción, el “Banco de Materiales” actualmente cuenta con bultos de cemento con entrega inmediata y subsidio.

Así lo informó José Flores Hernández, director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), quien refirió que también se cuenta con materiales como mortero, tinacos, cisternas, bombas y purificadores de agua.

“Invitamos a los duranguenses a aprovechar los subsidios otorgados que alcanzan entre el 20 y el 40 por ciento del costo de material para la construcción”, expuso.

AVANCE

Hasta el momento han sido entregadas más de mil 900 toneladas de cemento y mortero y más de 600 piezas de equipo de almacenamiento de agua, beneficiando de manera directa a mil 368 familias, no solo de la ciudad capital, sino también de comunidades rurales.

Informó que los interesados deben presentarse en las instalaciones del Inmuvi, ubicado en calle Fénix No. 118 sur, Zona Centro con copia de identificación oficial del INE, copia de la CURP y comprobante de domicilio en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Escrito en: inmuvi BANCO DE MATERIALES materiales, copia, cuenta, cemento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas