Justicia

Camioneta choca con camión en el Centro de Torreón

Un conductor que presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo, se impactó contra un autobús de pasajeros en la zona centro de la ciudad de Torreón.

Camioneta choca con camión en el Centro de Torreón

Camioneta choca con camión en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo, se impactó contra un autobús de pasajeros en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 08:15 de la mañana de este sábado en el cruce de la calzada Colón y la avenida Presidente Carranza.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford Ranger, color gris, modelo 2008, que era conducida por Jesús Manuel de 27 años de edad.

Este vehículo se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón y al llegar a la intersección mencionada, presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó contra el costado izquierdo un camión Mercedes Benz, de la ruta Metalúrgica, que era conducido por José Alfredo de 40 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, aunque ninguno requirió hospitalización.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal para continuar con los procedimientos establecidos.

El responsable deberá cubrir el pago de las multas que se le impongan y los daños materiales ocasionados.

Escrito en: accidente vial en La Laguna conductores, presuntamente, calzada, responsable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas