Justicia

Dos hermanos se dan de balazos y uno fallece

Dos hermanos se dan de balazos y uno fallece

Dos hermanos se dan de balazos y uno fallece

EL SIGLO DE DURANGO

Las diferencias entre dos hermanos terminaron con la vida de uno y el otro hospitalizado, ambos por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

La tarde de este viernes, en el poblado El Ancón, del municipio de San Dimas, Durango, dos hermanos comenzaron a discutir, como lo hacían desde hace un tiempo. La razón, por que uno era ejidatario y el otro, no.

Los hechos fueron narrados por una persona del sexo femenino, quien dijo ser la esposa de Bernardino, de 46 años de edad, quien señaló que su pareja y su cuñado, Benedicto, de 55 años, comenzaron a discutir y en dado momento, los dos sacaron un arma de fuego de calibre .22 y las accionaron hiriéndose mutuamente.

El resultado de la riña familiar fue que Benedicto perdió la vida, con una herida de bala en el estómago, en tanto que Bernardino ingresó a la sala de urgencias del Hospital General 450, para su atención médica.

Una de las armas quedó a resguardo del juez de manzana del Ejido El Ancón, desconociendo el paradero de la otra, tomando el caso en sus manos la Fiscalía General del Estado de Durango.

Escrito en: homicidio BALEADOS DURANGO hermanos, quien, comenzaron, Ancón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas