Kiosko

Llega al Ricardo Castro música y danza de 'The Oscars 2021'

Llega al Ricardo Castro música y danza de 'The Oscars 2021'

Llega al Ricardo Castro música y danza de 'The Oscars 2021'

EL SIGLO DE DURANGO

En la celebración de su catorceavo aniversario, la academia "Le Tiaré Tahití" dirigida por la maestra Berenice Moreno Rogel, presentó un evento titulado "The Oscars 2021".

En esta presentación se conjuga temas de películas con distintas disciplinas de baile, lo que da como resultado un espectáculo con más de 20 bailarines en el ya reconocido escenario del Teatro Ricardo Castro.

"Es la segunda edición de un evento que presenta diversas técnicas, nosotros nos especializamos en danzas polinesias y vamos a contar con baile en telas contemporáneo, tap, también con temas de películas icónicos como Moulin Rouge, Vaselina, Sherk, Hércules, Mujer Bonita", expresó Berenice Moreno, encargada de este evento.

El evento tuvo también la participación de las compañías "Revidanza" y "Ometeotl", quienes se sumaron con diferentes disciplinas para atraer más público hacia la cultura, además, se representaron temas del séptimo arte famosos con el mismo fin de difundir a través de la música más popular.

"Uno de los objetivos que tiene este evento, es difundir nuestro baile y la cultura en el estado de Durango y reactivar la cultura las artes escénicas, brindar apoyo a lo que viene siendo nosotras las compañías de danza, nosotros al instituto de Durango por también todo el apoyo que no han brindado, reactivar la cultura que con esto de la pandemia fue algo muy complicado", concluyó la entrevistada.

Escrito en: The Oscars 2021 evento, cultura, temas, compañías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas