Kiosko

Laura Bozzo y Raúl Sandoval quedan fuera de Las estrellas bailan

Rumbo a la semifinal

Laura Bozzo y Raúl Sandoval quedan fuera de Las estrellas bailan

Laura Bozzo y Raúl Sandoval quedan fuera de Las estrellas bailan

ALDO MAGALLANES

Rumbo a la semifinal de Las estrellas bailan en Hoy, Laura Bozzo y Raúl Sandoval salieron en la octava semana de este desafío de baile.

Como sentenciados, trataron de rescatar su posición con una cumbia, sin embargo, los votos del jurado y del público no les alcanzaron para avanzar a la siguiente etapa.

Las tres parejas que se salvaron de la sentencia fueron las integradas por Silverio y Michelle Vieth, Mariana Echeverría y Lambda García y Ximena Córdoba y Raúl Coronado, por lo que las cuatro parejas restantes tuvieron que defender su lugar en Las estrellas bailan en Hoy.

Con una nueva muestra de su talento, en el siguiente orden se presentaron Macky González y Memo Corral, Moisés Muñoz y Marisol González, Laura Bozzo y Raúl Sandovl y Andrea Escalona y Pablo Montero.

Tras esta exhibición, Marisol y Moi fueron salvados por los votos del público, mientras que Albertano, con su voto dorado, rescató a Pablo y Andrea de esta manera se despejó la duda y así fue como Laura y Raúl quedaron fuera del reto.

El pasado viernes de expulsión, Albertano presentó un poco de su talento en la pista de baile y eligió a Maya Karunna como su pareja de baile, quien después se quedó el resto del programa como juez invitada, junto al panel de expertos.

Antes de despedir a la pareja que dejó Las estrellas bailan en Hoy, Latin Lover sorprendió por su manera de limar sus asperezas con Laura Bozzo pues la invitó a bailar y juntos se movieron al ritmo de No discutamos.

El próximo viernes se definirá cuáles serán las parejas que se debatirán por el primer lugar de Las estrellas bailan en Hoy.

Escrito en: RAUL SANDOVAL Laura Bozzo estrellas, bailan, Laura, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas