Justicia

Vecinos 'sacaron los fierros'; hay dos lesionados

Vecinos 'sacaron los fierros'; hay dos lesionados

Vecinos 'sacaron los fierros'; hay dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró una agresión con arma blanca en la colonia Tejada Espino, según el reporte de un vecino del lesionado.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos y constataron de que había dos personas del sexo masculino con lesiones de arma blanca, tipo pica hielo.

Los lesionados fueron identificados como César Iván, de 26 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la colonia antes citada, y Alejandro, de 25 años de edad, de empleo en maquila, con domicilio en la colonia Morelos Norte.

Alejandro contó a la autoridad que su cuñado, Josué, de 25 años, comenzó a agredir a su esposa de 24 años, hermana de él, razón por la cual entraron a su defensa y fue cuando Josué los lesiona y se da a la fuga.

César Iván necesitó de ser trasladado a recibir atención médica. Elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango lo llevó al Hospital 450, en tanto que se les informa el procedimiento a seguir para interponer la denuncia ante la autoridad competente.

Escrito en: LESIONES arma blanca colonia, autoridad, lesionados, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas