Deportes

Lagunero se enfila a Juegos Nacionales

Donde participará con la Selección Durango

Lagunero se enfila a Juegos Nacionales

Lagunero se enfila a Juegos Nacionales

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El tritón lagunero Joshua Fernández Hernández, está prácticamente listo para asistir a los Juegos Nacionales CONADE 2021, donde participará con la Selección Durango de la completa disciplina de natación.

Estos juegos que han sustituido a la Olimpiada Nacional, prácticamente arrancan con la natación del 16 al 22 de junio, teniendo como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el Centro de Alto Rendimiento. Este destacado nadador lagunero asistirá rankeado en el quinto lugar nacional en su categoría, en la especialidad de 50 metros estilo Libre y en lugar 11, en la especialidad de 100 metros, Libres, además de que participará en la prueba de relevo varonil de su categoría, teniendo grandes oportunidades de competir por 3 medallas.

El tritón gomezpalatino participó y obtuvo su clasificación en la pasada competencia Arena Grand Prix 2020, celebrada en Monterrey, en marzo del año pasado, un poco antes de suscitarse la pandemia del COVID-19, la cual prácticamente detuvo todas las actividades deportivas, mismas que poco a poco se han estado reactivando. Con el objetivo de medir tiempos, recientemente ha estado participando en las competencias de entrenamiento que se han desarrollado en la Comarca Lagunera, definiendo estrategias junto a su experimentada entrenadora Ana Lucía Matouck y el equipo de Alto Nivel Acuático.

Escrito en: Juegos Nacionales poco, prácticamente, tritón, participará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas