Justicia

SUICIDIOS

Varón se quitó la vida en Gómez Palacio

Varón se quitó la vida en Gómez Palacio

Varón se quitó la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La cifra de suicidios sigue en aumento en el estado de Durango, la cifra total se ubica en 78 casos, en lo que va del año y cuarto de junio.

El hecho ocurrió en la colonia San Isidro de Gómez Palacio, la tarde de este sábado.

Una sorpresa desagradable se llevó la señora Rosa, de 65 años de edad, quien al llegar a su casa y buscar a su hijo, lo encontró sin vida.

El hombre fue identificado como Hugo y contaba con 44 años de edad.

La señora Rosa dio aviso a las autoridades, razón por la cual policías investigadores y peritos, al mando del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, llegaron al lugar de los hechos.

Al constatar que la víctima ya no contaba con signos vitales y que la escena refería que había atentado contra su propia vida, el Agente del Ministerio Público dio la orden del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense, en donde se le realizó la necropsia de ley.

Así mismo, comenzaron con los trámites pertinentes para la entrega del cuerpo a sus familiares, quienes realizarán los servicios funerarios correspondientes.

Cabe señalar que en lo que va del año se han registrado 78 suicidios. El mes con el mayor número de casos ha sido abril, con 20; mientras que en marzo y mayo se contabilizaron 18; 10 en febrero; y ocho, en enero.

Autoridades advierten que este es un problema que puede prevenirse y para ello dejan las líneas de emergencia abiertas para pedir soporte psicológico.

Escrito en: suicidios suicidios Durango cifra, Público, contaba, señora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas