Justicia

Identifican a muertos de choque contra caballo en carretera a Mezquital

Identifican a muertos de choque contra caballo en carretera a Mezquital

Identifican a muertos de choque contra caballo en carretera a Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el accidente suscitado en la carretera Durango-Mezquital, con saldo de dos occisos y dos lesionados, esta tarde la Fiscalía General informó la identificación de las víctimas.

De las víctimas fatales, se trata de dos mujeres de nombres Concepción y Olga, ambas de 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Sauces, capital duranguense.

HECHO

El lunes comenzó con un fatal accidente carretero en Durango, con saldo de dos personas sin vida y un par más resultó con lesiones.

Cerca de las 07:00 horas, una camioneta de la marca Ford, de la línea Explorer Pick Up, circulaban por la carretera Durango-Mezquital, sin que hasta el momento se tenga conocimiento quien conducía, chocó contra un equino, lo que provocó que se volcara.

En el lugar fallecieron Concepción y Olga, así es como fueron identificadas por sus familiares.

LUGAR

Fue a la altura del kilómetro 29 donde se registró el accidente, a bordo de la unidad viajaban cuatro personas con rumbo a Mezquital; poco metros antes de llegar a la señal gráfica del kilómetro 29, un caballo se atravesó en la cinta asfáltica y chocaron contra él.

Después del impacto, la camioneta perdió el control y salió de la carretera dando varias volteretas y quedando a aproximadamente a 80 metros del equino, las dos personas fallecidas, quienes se presume salieron por una de las ventanillas al dar vueltas, quedaron a cinco metros de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron para su atención médica, en donde se presume que una persona del sexo femenino, presenta delicado estado de salud.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, para iniciar con los trámites pertinentes para la entrega a familiares.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, personas, metros, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas