Internacional / Aleatoria.

Ideas para reutilizar los palets y no mandarlos a la basura

Contribuye con el medio ambiente y recicla

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:20 🕚
Ideas para reutilizar los palets y no mandarlos a la basura

Alguna vez caminando por afuera de un supermercado, viste todas esas grandes tarimas que se usan con los montacargas y te preguntaste qué usos se les podría dar para no tirarlas a la basura.

En internet existen diferentes ideas creativas para poder reutilizar esos palets que van desechando las tiendas y que podrías aprovechar para tu hogar.

1441494.jpeg

MESA RECIBIDOR

¿Cómo se vería tu casa con una pequeña y alargada mesita para colocar la correspondencia o algunas fotos de tus mejores recuerdos? Solo se necesitarán dos bases, unirlas con unos tornillos, lijar, pintar y listo. Puedes colocar un pequeño vidrio como base para tus decoraciones.

 

TU PROPIA SALA DE CINE

Ideales para recostarse a ver películas con tus amigos, necesitarás aplicarlas a diferentes alturas como si fuera una escalera, colocar hule espuma forrado y acostarte a disfrutar.

 

SALAS PARA EXTERIOR

Dependerá de la altura que desees tu sillón, pero puedes utilizar seis para formarlo, cuatro para la base y dos para los respaldos, solo píntalas con pintura de mancha y une todo. Le darán un aspecto diferente a tu patio trasero o jardín.

 

BANCOS ALTOS PARA BARRA

Para crear tu propio banco necesitarás 2 piezas de palet, y base de madera y un cojín. corta los palets en dos partes cada uno y únelos formando un cubo, coloca en la superficie la base de madera y tu cojín para que no se sienta incómodo.

 

Ideas para reutilizar los palets y no mandarlos a la basura
Son ideales para crear ambientes acogedores. (ESPECIAL)

Internacional, Reciclar, creatividad, CREACIONES, Diy, estilo de vida

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional