Justicia / Aleatoria.

Muere sexagenario tras accidente de motocicleta en Matamoros

El vehículo se salió del camino y su conductor cayó al suelo

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:45 🕚
Muere sexagenario tras accidente de motocicleta en Matamoros

Un sexagenario perdió la vida en un accidente de motocicleta que se registró durante la mañana de este lunes en la zona rural del municipio de Matamoros, Coahuila.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal número 95 al ejido Filipinas, a la altura del kilómetro 03, en el tramo San Felipe-Santo Niño Aguanaval.

La persona fallecida fue identificada como Jaime Jiménez Huerta de 61 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Santo Niño Aguanaval.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, misma que no portaba placas de circulación.

Fuentes de seguridad informaron que al circular por la zona mencionada, el vehículo se salió del camino y su conductor cayó al suelo con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y detuvieron su marcha para tratar de auxiliar al hombre.

De inmediato de solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al motociclista, mismo que ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Coahuila, acudieron al lugar para atender el reporte.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encargará de elaborar un expediente al respecto para determinar la mecánica del accidente vial.

Muere sexagenario tras accidente de motocicleta en Matamoros
Un sexagenario perdió la vida en un accidente de motocicleta que se registró durante la mañana de este lunes en la zona rural del municipio de Matamoros, Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, accidente vial en La Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia