Durango

Realizan el primer foro para nueva Ley de Desarrollo Económico

Realizan el primer foro para nueva Ley de Desarrollo Económico

Realizan el primer foro para nueva Ley de Desarrollo Económico

JUAN M. CÁRDENAS

La Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado encabezó este lunes el primero de los cinco foros digitales regionales enfocados en cristalizar la nueva Ley de Desarrollo Económico del Estado.

“Junto a la sociedad, los diputados pretendemos construir la nueva Ley de Desarrollo Económico que le permita ser sólida y útil, para mejorar la realidad que vive la entidad en materia económica, que tanto se ha perjudicado por la crisis de salud”, dijo el diputado local Luis Iván Gurrola, presidente de la Jugocopo, durante el evento celebrado en la Comarca Lagunera.

“La nueva ley de Desarrollo Económico representa una plataforma que le permitirá a Durango obtener mejores niveles de crecimiento y bienestar para todos los sectores de la sociedad. Si existe mayor inversión habrá niveles de expansión mucho mejores para los empresarios grandes, medianos y pequeños, desde luego para sus trabajadores”, complementó Gurrola Vega.

Tal como se estableció en el convenio firmado en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y la Jugocopo, los próximos foros se llevarán a cabo también en las regiones de las quebradas, los llanos, la región norte y en la capital duranguense.

La representación de los empresarios de La Laguna que participaron en este primer foro reconocieron la voluntad política del Congreso del Estado por llevar la actividad legislativa hacia el territorio lagunero, considerado como la zona más industrializada de Durango, para escuchar a todos los sectores de la sociedad duranguense en la construcción de esta nueva Ley, sobre todo a los empresarios y nuevos emprendedores, para juntos encontrar nuevos caminos de bienestar.

Escrito en: CONGRESO DEL ESTADO DIPUTADOS Económico, Desarrollo, nueva, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas