Justicia

En 24 horas, dos accidentes de moto y una camioneta calcinada en Poanas

En 24 horas, dos accidentes de moto y una camioneta calcinada en Poanas

En 24 horas, dos accidentes de moto y una camioneta calcinada en Poanas

EL SIGLO DE DURANGO

Intensa actividad se presentó la noche de este domingo y madrugada del lunes en el municipio de Poanas; dos motociclistas lesionados y un vehículo calcinado fue el saldo.

El primero hecho ocurrió alrededor de las 18:28 horas del domingo en Villa Unión, en el cruce del bulevar Independencia y calle Juárez.

Ángel Felipe, de 17 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta FT125, cuando fue impactado por una camioneta de la marca Dodge, conducida por Antonio, de 65 años.

El motociclista fue trasladado al Hospital 450, de la capital duranguense, con fractura de pierna derecha, en tanto que el conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades.

En tanto que en la Estación Poanas, Axel, de 15 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta FT180, era acompañado por una persona del sexo femenino identificada como Brenda, de 16 años, y alrededor de las 22:39 horas perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención.

Al sitio acudieron cuerpos de auxilio, quienes atendieron a Axel, quien presentó fractura de pierna izquierda, en tanto que Brenda sufrió algunos golpes, ambos fueron trasladados al Hospital 450 de Durango, capital, en donde fueron valorados y atendidos de sus lesiones.

Ya por la madrugada, a las 05:20 horas, por la carretera que comunica a Poanas con Guadalupe Victoria se registró un incendio de vehículo.

Al arribar las autoridades entrevistaron a quien dijo llamarse Óscar Alberto, de 24 años de edad, quien narró que al circular por la rúa con destino a Guadalupe Victoria, de su camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Tahoe, comenzó a salir humo y decidió orillarse para tratar de sofocar el fuego, situación que no le fue posible, razón por la cual las llamas consumieron la totalidad del vehículo.

Escrito en: accidentes camioneta, tanto, edad,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas