Regional

PARQUE VICTORIA

Analizan reforestar Parque Victoria

Analizan reforestar Parque Victoria

Analizan reforestar Parque Victoria

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Medio Ambiente en Lerdo analiza el inicio de una reforestación en el Parque Victoria.

El Parque Victoria es considerado uno de los principales pulmones de Lerdo y es visitado diariamente por cientos de personas quienes acuden para hacer deporte, leer, realizar actividades artísticas o de esparcimiento.

El Parque Victoria también representa el primer espacio público visible por el acceso a la ciudad desde el bulevar Miguel Alemán.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia municipal, Abel Ramos Martínez, quien continúa con la campaña de reforestación en el Municipio.

Lo anterior se realizará después de un dictamen de la misma Dirección, en donde se verifican las condiciones físicas que tienen los árboles al interior del espacio público.

Dijo que como parte de la campaña de donación de árboles lanzada durante marzo, en donde las Villas del Municipio son beneficiadas con la adopción de árboles.

Se proyecta plantar la cantidad de 60 árboles de distintas especies, beneficiando directamente a la ciudadanía lerdense que transita por este espacio público (Parque Victoria) además de optimizar las condiciones de uno de los principales pulmones de Ciudad Jardín.

Escrito en: parque victoria Parque, espacio, árboles, Victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas