Durango

Covid cobra la vida de 10 duranguenses en la semana 23

Covid cobra la vida de 10 duranguenses en la semana 23

Covid cobra la vida de 10 duranguenses en la semana 23

SAÚL MALDONADO

Durante la semana epidemiológica 23 que se vivió del 6 al 13 de junio, se registraron un total de 10 decesos por Covid en el estado, así como 135 nuevos contagios.

De las 10 defunciones registradas seis fueron en el municipio de Durango y con una Gómez Palacio, Cuencamé, Guadalupe Victoria y Topia por lo que suman ya un total de dos mil 444, misma cifra anunciada la mañana del viernes por lo que durante todo el viernes, el sábado y domingo no hubo decesos por Covid.

De los 135 positivos registrados en la semana ya señalada en el estado, se dividieron de la siguiente manera: 86 casos en el municipio de Durango, 34 en Pueblo Nuevo, cuatro en Gómez Palacio y mismo número en Ocampo; con tres casos Santiago Papasquiaro y con uno Mapimí, Nuevo Ideal, Topia y Tamazula.

Los activos suman al lunes 14 de junio un total de 232 siendo 13 municipios los que registran al menos un caso activo, es decir, los pacientes que han salido positivos en los últimos 14 días.

De la totalidad de los activos, 138 se encuentran en el municipio de Durango, 35 más en Pueblo Nuevo y 17 en Gómez Palacio.

En Ocampo con seis, Lerdo con cuatro casos, tres más en Santiago Papasquiaro mientras que con dos están Nuevo Ideal, Tamazula y Topia y con un solo caso Cuencamé, Canatlán, Mapimí y Nazas.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango municipio, Nuevo, total, Topia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas