Durango

Anuncian reunión de miembros de ANUIES

Anuncian reunión de miembros de ANUIES

Anuncian reunión de miembros de ANUIES

SAÚL MALDONADO

Se reunirán en los próximos días integrantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), para analizar la iniciativa de un proyecto de Ley General de Humanidades, Ciencias, Tecnologías e Innovación.

Este proyecto fue propuesto por la Subsecretaría General de Educación de la SEP que ha pedido que las universidades públicas participen en este proceso.

En este proyecto se busca hacer un análisis de los retos y oportunidades que tiene la educación superior en este tránsito hacia la nueva normalidad.

Por parte de la Universidad Juárez del Estado de Durango participa Othón Huerta Herrera, subsecretario general académico de la Universidad, quien dijo que con la nueva normalidad muchas cosas cambiaron, otras llegaron para quedase.

"Por ello la universidad pública tiene que reconocer de alguna manera cuáles son los retos y alternativas, y todo esto se analiza en esta reunión", señaló.

Otro punto a tratar será el análisis del documento "Contribución de las instituciones de educación superior en México al logro de los objetivos de desarrollo sostenible".

Escrito en: ANUIES UJED universidades proyecto, nueva, análisis, retos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas