Justicia

Atropella a mujer y huye de la escena

Atropella a mujer y huye de la escena

Atropella a mujer y huye de la escena

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 21:30 horas de este domingo, en Prolongación Nazas, a la altura del fraccionamiento Residencial El Roble se registró un atropellamiento, resultado del cual una persona perdió la vida.

Según versiones de testigos, la víctima fue impactada por una camioneta Chevrolet de color blanco, cuyo conductor no ha sido identificado, ya que después del accidente se dio a la fuga.

El impacto ocurrió casi en la puerta del Residencial El Roble, sin embargo, el cuerpo quedó inerte bajando un puente que se encuentra en la zona, aproximadamente a 60 metros de distancia.

La unidad 128 de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar, pero nada pudieron hacer los Técnicos en Urgencias Médicas, ya que los signos vitales de la fémina, de aproximadamente 50 años de edad, habían dejado de registrarse.

La trilogía de la investigación, integrada por policías investigadores, peritos y el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado de Durango, arribó a la zona que previamente fue acordonada por elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, en donde comenzaron con el levantamiento de evidencias.

En tanto que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense y proceder con su identificación además de realizar la necropsia que la ley exige.

Se abrió la investigación para dar con el paradero de quien conducía el vehículo responsable.

Escrito en: ATROPELLADOS aproximadamente, Agente, levantamiento, arribó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas