Nosotros

Mesa Redonda Panamericana

MRP realiza junta mensual

MRP realiza junta mensual

MRP realiza junta mensual

EL SIGLO DE DURANGO

Continuando con sus actividades, las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana, realizaron su reunión mensual, vía Zoom.

El evento que se realizó por internet, debido a la contingencia sanitaria, contó con la mayoría de las socias.

Dio inicio la sesión con los honores a la Bandera Nacional, posteriormente, se continuó con honores al país homenajeado, que en esta ocasión tocó Brasil. La oración estuvo a cargo de la socia Sra. Tanya Benítez de Arcaio.

La exposición del país homenajeado fue realizada por la Dra. Sonia Flores de Cisneros quien en una muy amena plática habló de la gastronomía, música, baile, etc. del país homenajeado.

Tal exposición fue motivo de felicitaciones de todas las socias asistentes en línea y en especial de la Directora de la MRP, Luz Elena González de Rodríguez, quien también tuvo a bien felicitar a todas las socias por el pasado 10 de mayo.

Se hizo mención del Comité Educando Para La Paz por una actividad realizada por las integrantes del mismo que fue la entrega de cubrebocas personalizado a las socias, invitándolas a seguir cuidándose y no bajar la guardia. Se destacó que aún y aunque ya están vacunadas, el cuidado debe ser permanente.

Se hizo el recordatorio de fin de período y este mes de junio, habrá elecciones de la nueva mesa directiva, por lo tanto, se realizarán informes anuales de todos los comités.

Escrito en: Mesa Redonda Panamericana MRP país, socias, quien, honores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas