Nosotros

JOYERÍA

Inauguran Joyería Celene Andrade

Inauguran Joyería Celene Andrade

Inauguran Joyería Celene Andrade

EL SIGLO DE DURANGO

N evento protocolario, se llevó a cabo la inauguración de la joyería Celene Andrade, ubicada en calle Zarco 304 A entre 5 de febrero y 20 de noviembre.

Durante el acto, se contó con la presencia de clientes, amigos y familiares, quienes acudieron a desearle mucho éxito a Celene Andrade, con la apertura de esta nueva tienda.

Entre los invitados que presenciaron el acto, se anotaron: La Sra. Nelly, doc Hermas Castañeda, Sr. Emilio, Srita. Nicole, joven Ismael, la pequeña Valeria, Sra. Lupita Soto, Sr. José Ramírez, Sra. Lluvia del Hoyo, Sra. Flor Ayala, Sra. María Luisa Villarreal, Srita. Marléne y Srita. Alondra.

Durante la inauguración, la propietaria, agradeció a los presentes por su apoyo y refrendó el compromiso de ofrecer la más alta calidad de joyería de oro y plata para toda la familia.

Entre los artículos que ofrecen se encuentran: anillos de compromiso, argollas de matrimonio, esclavas, pulsos, cadenas, dijes, medallas, arracadas, broquel; además, realizan diseños especiales fabricados al gusto de los clientes en oro y plata. También ofrecen servicios de: venta, fabricación, reparación de joyería, así como la compra de metal, plata y oro.

Sin duda, una excelente opción para todas las personas que gustan de la joyería elegante y de calidad y porque además, es un regalo para toda la vida. Informes: 6181647397 y 618 218 0776.

Escrito en: joyería Celene Andrade Sra., joyería, Celene, Srita.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas