Kiosko

MATERNIDAD

Maternidad le sonríe a las famosas

Poco a poco llegan al mundo los esperados bebés de la farándula

Maternidad le sonríe a las famosas

Maternidad le sonríe a las famosas

DANIELA ESCOBEDO DENA

El 2021 parece ser el año de los embarazos y las famosas lo saben.

Poco a poco se han ido revelando algunos embarazos sorpresivos y otros no tanto, aunque también hubo quienes lo mantuvieron como uno de sus más grandes secretos durante meses hasta el momento de la verdad.

Si hubo uno que paralizó las redes sociales, fue la noticia de la influencer y empresaria Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, quien el pasado fin de semana reveló su avanzado embarazo junto con su pareja, Siddhartha con quien comparte una relación de casi dos años.

El anuncio de Yuya la llevó a ser el centro de atención de los internautas que se le alegraron por ella compartiendo múltiples veces su publicación y llenándola de buenos deseos; esto en parte se debe a que la influencer se ha esforzado por mantener su vida sentimental en privado, y fue esta la primera vez en la que dejó ver explícitamente una fotografía junto al músico.

LAS SORPRESAS CONTINÚAN

Sin embargo, este no es el único embarazo que causó conmoción en el público. Hace unos meses, la cantante Halsey también dio a conocer que se encuentra en estado de gestación por medio de una fotografía en Instagram lanzada el pasado 27 de enero, donde deja ver que ya cuenta con varios meses de embarazo, fruto de su relación con Alev Aydin.

Y, aunque su romance nunca fue un secreto, los seguidores de la cantante no se esperaban la noticia dado que los primeros registros de ellos juntos llegaron entre la primera-verano del 2020.

La modelo Karlie Kloss fue otra de las famosas cuyo embarazo fue muy sonado, pero ella se esforzó en mantener un perfil bajo durante este lapso. Incluso fue su marido el que dio a conocer el nacimiento de primer bebé de la supermodelo por medio de una publicación el pasado 14 de marzo. "Bienvenido al mundo" escribió como parte de una fotografía.

El anuncio llegó poco después de que la pareja compartiera el segundo aniversario de su boda, por lo que su primogénito será parte de la oleada de embarazos repentinos que llegaron al mundo del modelaje solo poco después del nacimiento del primer bebé de la modelo Gigi Hadid en año pasado y el de Emily Ratajkowki apenas seis días antes que el Karlie.

Otra de las que mantuvieron el secreto durante los primeros meses, la modelo argentina Valentina Ferrer, novia del reguetonero J Balvin, mostró su avanzado embarazo.

Sin decir mucho al respecto, aseguró que se trataba de un momento de cuidado personal abrazando los cambios físicos por los que está pasando, a lo que J Balvin escribió, en tono de broma, "Ella siempre así, nunca flow mamá, sino sexy mamá".

Y, aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre el embarazo, un colega musical de Balvin reveló el posible nombre del bebé en una publicación, donde, al dirigir unas palabras de apoyo a la modelo, mencionó el nombre Río.

Otra de las grandes sorpresas de la cigüeña fue el anuncio de Natti Natasha en los premios Lo Nuestro, donde hizo público que esperaba su primera hija junto a Raphy Pina.

Durante su presentación junto a Prince Royce, mostró al mundo su embarazo, siendo una sorpresa para sus fanáticos dado que se trata de un embarazo muy deseado y esperado dado los diagnósticos médicos poco alentadores que la perseguían. La cantante dio a luz el pasado 22 de mayo nombrando a su pequeña Isabelle.

Pero sin duda, uno de los embarazos con mayor seguimiento y que causó grandes expectativas fue el de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

El pasado cuatro de junio, el príncipe Harry y Meghan dieron la bienvenida a Lilibet (Lili) Diana, segundo bebé del matrimonio y a quien nombraron en honor a la princesa Diana y el nombre de su bisabuela.

Su nacimiento marcó la historia de la familia inglesa como se conocía, dado que al haber nacido en Estados Unidos la convierte en el miembro de la realeza de mayor rango en la línea de sucesión, además de tener doble ciudadanía, lo que significa que la bebé podría llegar a convertirse en presidenta de su país mientras está en la línea de sucesión al trono británico.

Escrito en: Maternidad Famosas bebé, dado, embarazos, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas