Deportes

Liga Dominical

Segunda jornada en Liga Dominical

Segunda jornada en Liga Dominical

Segunda jornada en Liga Dominical

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos cargados de garra y calidad, así como la sorpresa de que le abollaron la corona al campeón reinante, entregó la segunda jornada de la Liga Dominical de Basquetbol Municipal, que tiene su sede en el gimnasio del Multideportivo Oriente.

EXTENSA JORNADA

En el primer partido de la jornada, la Academia ABA se impuso a Panteras por marcador de 20 puntos a 0, mientras que Soles Expresión Dental ganó su duelo a Black Mamba con pizarrón final de 46 puntos a 35, resaltando Francisco Cortinas con 14 unidades para el equipo ganador. La gran sorpresa y el mejor partido de la jornada, fue el que Toyota ganó ante el campeón Grupo Lala con marcador de 70 puntos a 64, propinando a los lecheros su primera derrota de la temporada, a manos de los automotrices encabezados por Yoshua Rodríguez, quien encestó 28 puntos.

La fuerte escuadra de Duke consiguió un holgado triunfo de 61 puntos por 37 ante el Club Pirañas, juego en el que Rogelio de Luna se despachó con 16 puntos, mientras que los muchachos de Alejandro "Tabasco" Navarro, Maxi 45, se impusieron a Laguna Heat en un atractivo y peleado partido que terminó con marcador de 37 puntos a 33, Víctor Saucedo encabezó la ofensiva del equipo ganador, con 19 puntos, Alan Barrientos encestó 16 por los caídos.

En el sexto y último partido de la larga jornada, los Titanes se impusieron a los Apaches con marcador final de 47 puntos a 35; Cristian de la Cruz encestó 18 puntos para el equipo ganador, Enrique Gastaldi sumó 7 unidades por el equipo derrotado.

Escrito en: Liga Dominical puntos, marcador, partido, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas