Justicia

Volcadura de pipa en Gómez Palacio moviliza a agentes; operador conducía ebrio

Accidente se registró sobre la calzada Carlos Herrera

Volcadura de pipa en Gómez Palacio moviliza a agentes; operador conducía ebrio

Volcadura de pipa en Gómez Palacio moviliza a agentes; operador conducía ebrio

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer lunes un tráiler volcó sobre la calzada Carlos Herrera de Gómez Palacio; el operador, que conducía en estado de ebriedad, resultó lesionado y fue trasladado a la Cruz Roja para recibir atención médica.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer sobre la calzada Carlos Herrera, entre las calles Francisco Villa y Martín Carrera, en la colonia Tierra Blanca de la ciudad de Gómez Palacio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Fue a la altura de la curva donde las autoridades encontraron un tráiler de color rojo de la empresa "Transportes Especializados JCB" que transportaba dos pipas de 31 mil litros de diesel, volcado.

De inmediato comenzaron las labores para evitar un accidente mayor debido a que una de las pipas presentaba fuga en la escotilla.

Así mismo, las autoridades ubicaron dos automóviles estacionados con diversos daños, pues fueron alcanzados por la pesada unidad; se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, Pointer, y un Nissan March modelo 2015.

Mientras los elementos de bomberos realizaban las maniobras necesarias para controlar la emergencia, el personal de Protección Civil cerró la circulación de manera parcial a fin de que el flujo de autos no afectara los trabajos.

PERITAJES

Los primeros reportes indican que el trailero circulaba de manera habitual por la calzada mencionada y al llegar a la altura de la curva, por la pesada carga perdió el control del volante y volcó.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron auxilio al chofer de la unidad siniestrada, identificado como Javier "NN" de 67 años de edad, quien fue hallado en estado de ebriedad y con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Benemérita Institución para recibir atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

El tráiler fue asegurado por las autoridades hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Borrachos ACCIDENTES EBRIOS EBRIOS autoridades, calzada, estado, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas