Justicia

Apuñalan a hombre durante riña en Lerdo

El afectado sufrió una herida de 5 centímetros de profundidad a la altura del codo

Apuñalan a hombre durante riña en Lerdo

Apuñalan a hombre durante riña en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

El domingo un hombre terminó hospitalizado luego de ser apuñalado por uno de sus vecinos; los hechos ocurrieron en el municipio de Lerdo.

El lesionado fue identificado como Jesús "NN" de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Centauro del Norte.

Jesús ingresó al hospital en estado delicado con una herida de aproximadamente cinco centímetros de profundidad a la altura del pliegue del codo derecho.

LOS HECHOS

La agresión ocurrió cerca de las 18:00 horas del domingo. Según los primeros reportes, el lesionado estaba en compañía de su familia en el domicilio de su cuñada, ubicado sobre la calle 13 de abril, en la misma colonia, cuando llegó un vecino, aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, y comenzó a agredir a los presentes con gritos e insultos.

Jesús le pidió que se calmara y se retirara del lugar; sin embargo, en ese momento el hombre comenzó a arrojarles todo tipo de cosas, por lo que Jesús se le acercó y comenzaron una riña.

Repentinamente, en medio de la disputa, el agresor sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que atacó a Jesús para después huir del lugar corriendo.

La familia del lesionado lo auxilió y lo trasladó a bordo de una camioneta hasta el área de Urgencias del Hospital General de Lerdo, donde fue internado bajo observación médica especializada.

El personal del hospital se comunicó con las autoridades para reportar el ingreso de Jesús, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes tomaron la declaración del lesionado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del presunto agresor.

38

AÑOS

de edad tiene

Jesús "NN", el hombre que fue apuñalado en una vivienda en Lerdo.

Escrito en: RIÑAS lesionado, hombre, Jesús, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas