Sucesos

Diseñador web nombra ‘HTML’ a su hijo

En honor a su profesión

Diseñador web nombra ‘HTML’ a su hijo

Diseñador web nombra ‘HTML’ a su hijo

DIANA ALCÁNTARA

Un diseñador web de Filipinas ha decidido que su hijo se llame ‘HTML’, dice que en honor a su propia profesión, pues las siglas significan ‘HyperText Markup Language’ o ‘​lenguajes de marcas de hipertexto’, que se utiliza en internet.

Hypertext Mark-up Language Rayo Pascualm HTML para abreviar, nació la semana pasada en Bulacan y su padre, Mac Pascual, cuyo nombre de pila en realidad es Macaroni 85, dice que tener nombres inusuales es una tradición en su familia, por ejemplo, Mac tiene una hermana que se llama Spaghetti 88 y sus hijos son Cheese Pimiento y Parmesan Cheese, a los que apodan Chippy y Peewee; mientras que otra tía de HTML se llama Sincerely Pascual, de nombre completo Sincerely Yours Pascual, informa el Daily Mail.

El anuncio del nacimiento fue además hecho a través de Facebook, donde se hizo viral. Inquirer reporta que HTML nació con un peso de 2.25 kilogramos en el Hospital Cooperativo Bulacan Medical Mission Group. Su madre, Salie Rayo Pascual, dijo al sitio web que está ‘encantada de recibir a su hijo’ y que los familiares están satisfechos con la elección del nombre.

1441736.jpeg

Escrito en: internet redes sociales nombre hijo PADRE diseñador web HTML bebé imagen Familia internet redes sociales nombre hijo PADRE - HTML bebé imagen Pascual,, HTML, hijo, Bulacan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas