Kiosko

Park Seo Joon de Parásitos, podría unirse a la secuela de Capitana Marvel

Rumores lo ligan con posible aparición en el UCM

Park Seo Joon de Parásitos, podría unirse a la secuela de Capitana Marvel

Park Seo Joon de Parásitos, podría unirse a la secuela de Capitana Marvel

ELENA GONZÁLEZ

Ante los rumores sobre el actor surcoreano Park Seo Joon y su posible participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con la segunda entrega de Capitana Marvel, su agencia, Awesome ENT, se pronunció al respecto. 

Pese a que el actor que es recordado por participar en la película de Parásitos (2019), no ha confirmado si aparecerá o no en la secuela de Capitana Marvel, cuya fecha de estrenó se espera para noviembre del 2022, el medio Star News, señaló anteriormente que Park se sumaría al elenco de la cinta protagonizada por la actriz Brie Larson. 

Por su parte, la agencia Awesome ENT, dijo que por el momento 'no haría comentarios al respecto' sobre la posible integración del actor a la producción estadounidense. 

"No haré comentarios sobre la aparición de Park Seo Joon en Captain Marvel 2″, indicaron. 

Por otra parte, el también actor surcoreano Ma Dong Seok, ya forma parte de la nueva producción del UCM, tras aparecer en el tráiler de Eternals junto a Angelina Jolie y Salma Hayek. 

Escrito en: espectáculos Capitana Marvel MARVEL espectáculos Park Seo Joon Capitana Marvel MARVEL actor, Park, Marvel, Joon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas