Nosotros

Beneficios del hielo para tu rostro

Revive tu piel a tiempo

Beneficios del hielo para tu rostro

Beneficios del hielo para tu rostro

LAURA RAMÍREZ

Existe una técnica de antaño para realzar la belleza del rostro mientras hidrata, protege y estiliza, solamente utilizando el hielo.

La hieloterápia tiene múltiples beneficios para la piel, sobre todo si lo aplicas en el cutis para que esté se vea mejor conforme su uso.

1441829.jpeg

Elimina las ojeras, aplícalo bajo tus ojos por la mañana y por la noche durante siete minutos en cada aplicación.

Cierra los poros, el masaje con hielo ayudará a dejar tu piel preparada para el maquillaje, tal cual lo haría un primer o pre base.

Combate el acné, es ideal para combatir el exceso de sebo y a refrescar las zonas, es muy importante evitar aplicarlo directamente en la zona afectada. 

Activa la circulación sanguínea, las temperaturas frías ayudan a desinflamar la piel.

Elimina las arrugas, Gracias al efecto tensor que produce, combate las líneas de expresión y la flacidez, de acuerdo con L'Officiel México, dedicada a la cultura y moda de París. 

1441830.jpeg

Realiza la hieloterápia para tu piel, primero necesitarás hervir manzanilla, lavanda y romero para después congelarlas. Una vez que se encuentren congeladas, solo será necesario colocarlas en un paño y realizar un masaje circular en la piel durante diez minutos como máximo, logras ver una mejoría en tu piel.

Acércate con un dermatólogo si presentas alguna irregularidad en tu rostro antes de someterte a algún tratamiento nuevo.

Escrito en: estilo de vida piel rostro BELLEZA rostro, minutos, durante, masaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas