Sucesos

Sierra Halseth, la joven que se burló en YouTube tras asesinar a su papá

Enfrenta cargos junto a su novio Aaron Guerrero

Sierra Halseth, la joven que se burló en YouTube tras asesinar a su papá

Sierra Halseth, la joven que se burló en YouTube tras asesinar a su papá

DEBORAH RESÉNDIZ

Los nombres de Aaron Guerrero y Sierra Halseth se han vuelto populares en las redes sociales por la atrocidad del crimen que cometieron en el mes de abril.

La pareja de 18 y 16 años de edad, asesinó al padre de Sierra Halseth en Las Vegas, Nevada luego de que él les prohibiera verse por ser una pareja 'problemática'.

Con el deseo de permanecer juntos, los adolescentes apuñalaron a Daniel Halseth de 45 años de edad y lo inmolaron junto a su vivienda.

Al intentar huír, Aaron Guerrero utilizó la tarjeta de crédito de su familia en distintas ocasiones, pero al no saber la clave de la misma, ésta fue bloqueada y se quedaron sin fondos.

Ambos fueron detenidos en Salt Lake City después de intentar asaltar a unas personas para conseguir dinero y continuar con su huída. 

Tras ser detenidos con prendas cubiertas de sangre en la cajuela del vehículo en el que iban, la policía los vinculó con el asesinato del hombre debido a un video que publicaron en YouTube a las pocas horas de haber cometido el crimen.

 1441894.jpeg

En el video aparecen los dos recostados en la parte trasera de la camioneta, dándoles la bienvenida a sus seguidores a su vlog y compartiendo lo que habían hecho.

"Bienvenido de nuevo a nuestro canal de YouTube... Día 3 después de asesinar a alguien...", dice Aaron. 

De acuerdo a algunos medios, al tener 16 años cumplidos y ser acusada de asesinato, automáticamente Sierra Halseth será juzgada como adulto, mientras que su pareja de 18, será puesto automáticamente a disposición de la pena de muerte.

Escrito en: Sierra, Halseth, pareja, intentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas