Kiosko

Aseguran que Mauricio Ochmann puso ‘el ojo' en Paulina Burrola aún casado

Teoría conspirativa de fans se vuelve viral

Aseguran que Mauricio Ochmann puso ‘el ojo' en Paulina Burrola aún casado

Aseguran que Mauricio Ochmann puso ‘el ojo' en Paulina Burrola aún casado

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Maruicio Ochmann compartiera feliz la nueva relación que mantiene con la modelo e influencer Paulina Burrola, sus fans no dudaron en comenzar a especular sobre el tiempo que llevan de conocerse.

En redes sociales comenzó a circular una teoría de la 'novia tóxica', en la que se exhibe al actor dando like a un post de la sonorense desde el 2019, cuando aún estaba casado con Aislinn Derbez. 

1441907.jpeg

1441908.jpeg

"Mau le dio like a la morrita el 12 de septiembre del 2019, ¿Por queeeeeeee? Se divorcio a principios del 2020.

De seguro y si la Aislin le preguntaba ¿y ese like? el diría "solooo es un likeee" pero nel amiga noooooo esto es el claro ejemplo de por qué nos cag* los likes, me encanta y reacciones en historia luego terminan con la nada que ver", escribieron en el viral post. 

Más de 46 internautas compartieron la publicación y reaccionaron en la sección de comentarios, apoyando a las chicas 'tóxicas' que reclaman a sus parejas por los likes a otras mujeres en las redes. 

Sin embargo, también hubo quienes criticaron a la persona que 'comenzó el rumor', pues se normalizan las relaciones tóxicas y la desconfianza entre parejas.

"Normalizan ser tóxicas como si fuera un gran logro, para que cuidar a quien tienes a tu lado, si no te da seguridad y le tienes que estar revisando los likes, mándalo a la vrg y si después de revisarlos no tiene nada, mándalo a la vrg también porque tú no estás lista para una relación, y le vas a joder la cabeza al morro, pienses en sus hnitos o futuros hijos, sobrinos, que horror pensar que le pueda tocar alguna niña con ese nivel de chaquetas mentales, no es normal", escribió una internauta.

Escrito en: Mauricio Ochmann Paulina Burrola mándalo, 2019,, tóxicas, likes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas