Durango

Instalarán cuatro mil luminarias más

Instalarán cuatro mil luminarias más

Instalarán cuatro mil luminarias más

DANIEL ESTRADA

Esta por iniciar el reforzamiento del alumbrado público en diferentes zonas de la ciudad, lo que incluye las salidas a México y Parral, con la instalación de alrededor de cuatro mil luminarias.

Así lo informó Jorge Pérez Romero, titular de la Dirección Municipal de Servicios Público, quien detalló que serán atendidas calles que en la actualidad solamente cuentan con lámparas en las esquinas.

La licitación fue realizada por la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, por lo que ahora solamente se espera la llegada del material, que será entre lo que resta de esta semana y la próxima.

Se tiene prevista una inversión de entre seis y ocho millones de pesos a través de este esquema que se mantendrá activo hasta la culminación de la actual administración.

El programa involucra diferentes fraccionamientos y colonias, entre los que se encuentran los barrio de Tierra Blanca y Analco, así como las colonia Morga y División del Norte.

Destacó que el alumbrado público y la seguridad son temas que van de la mano, por lo que la atención del primero impactará en el segundo.

Escrito en: luminarias Municipal, cuatro, alumbrado, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas