Deportes

Generales de Durango

Generales se lleva el primero ante los Tecolotes

Este miércoles, los del "Cuartel" buscarán amarrar la serie y ganar el segundo duelo.

Generales se lleva el primero ante los Tecolotes

Generales se lleva el primero ante los Tecolotes

EL SIGLO DE DURANGO

Tito Polo bateó cuatro imparables en el encuentro, aumentando su porcentaje de bateo .423 y los Generales de Durango se alzan con el triunfo 10 carreras contra nueve sobre los Tecolotes de los 2 Laredos, ante un gran ambiente en el "Cuartel Lobos", el parque "General Francisco Villa" de esta capital.

 DESARROLLO DEL ENCUENTRO

Extraordinario inicio de temporada para el velocista colombiano, Tito Polo, quien inició la jornada como el tercer bateador del circuito, y esta noche bateó de 6-4, incluyendo un triple, un doblete y cuatro carreras anotadas, para continuar siendo uno de los mejores bateadores de la liga.

Moisés Gutiérrez impulsó la carrera de la diferencia en la séptima entrada con indiscutible al jardín izquierdo, trayéndose por delante a Yancarlo Angulo para romper el empate a nueve de ese momento.

Rogelio Bernal inició por Generales en el centro del diamante, lanzó 2.2 entradas, le conectaron cinco hits, admite cinco carreras. Relevan José "Jay" Haros, Jeús Alcántar, Isaac Jiménez y Wendolyn Bautista.

Por su parte Jackson Stephens, inicialista Tecolote lanzó 3.2 entradas, acepta ocho hits, seis carreras (cinco limpias) y ponchó a cinco rivales. Relevan Alejandro Barraza, Yair Lozoya, Gerardo Gutiérrez y Geoff Broussard.

 PRÓXIMO PARTIDO

Generales y Tecolotes continúan este miércoles su serie de tres encuentros en el "Cuartel Lobos"; lanzarán Richelson Peña por Tecos y Alexis Portillo por Generales. Juego programado a las 19:00 horas.

Escrito en: Generales de Durango cinco, Tecolotes, carreras, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas