Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

En Corto

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

Morata, en la mira por la falta de contundencia en España

Los suplentes españoles pegaron un salto al palpitar el gol cuando Álvaro Morata quedó mano a mano con el arquero dentro del área sueca.

Un defensor no había podido despejar un centro y el balón le cayó servido a Morata, sin nadie a su alrededor. Era gol y el técnico Luis Enrique empezó a festejar antes de que partiese el disparo. Pero el tiro del delantero se fue desviado, ante el asombro de todos los presentes en el estadio La Cartuja de Sevilla.

No fue la única falla de Morata y sus compañeros frente al arco. España creó una cantidad de ocasiones para anotar el lunes y las desperdició todas en su debut en el Campeonato Europeo. Al final debió conformarse con un empate 0-0 en un partido que dominó de punta a punta.

 Paraguay recibe vacunas Covid para delegación olímpica

El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, anunció este martes la llegada de vacunas contra el coronavirus para inmunizar a la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio y en los Juegos Panamericanos Junior en la ciudad colombiana de Cali.

"Este martes llegaron las vacunas para completar la vacunación de nuestros atletas, dirigentes y entrenadores para los Juegos Olímpicos #Tokyo2020 y los Juegos Panamericanos Junior @CaliValle2021!! Paraguay!! Puede!!", publicó en sus redes sociales.

Las vacunas que se aplicarán a los participantes de estas citas deportivas serán Sinovac, según se puede ver en la foto que adjuntó el presidente del COP en su Twitter.

 Dorian Godon gana por segundo año consecutivo en Camembert

El francés Dorian Godon, del equipo AG2R, se impuso por segundo año consecutivo en la París-Camembert, cuya 82 edición se disputó este martes sobre 210 kilómetros con salida en Pont-Audemer y meta en Livarot.

Godon, de 25 años y que cumple su tercer año en el AG2R, lideró el triplete francés al imponerse por delante de sus compatriotas Pierre-Luc Périchon (Cofidis), con el que llegó escapado a la meta, y su compañero de equipo Geoffrey Bouchard.

Batió a Périchon en un sprint final entre dos. A 46 segundos acabaron Bouchard y el cuarto, el neerlandés Lars van den Berg (Groupama-FDJ).

Desde 2003 el dominio de los ciclistas franceses en la Parìs-Camembert ha sido casi total.

 Atletas que incumplan reglas anticovid podrían ser expulsados

Los deportistas que incumplan las reglas anticovid durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían ser descalificados de las competiciones o incluso expulsados de Japón, según el manual para los atletas publicado hoy por el comité organizador.

El objetivo de estas sanciones es garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios ideadas por los anfitriones de los Juegos y por el Comité Olímpico Internacional (COI), que en líneas generales suponen una estricta restricción del movimiento de los atletas y una estrecha vigilancia de su estado de salud.

Las medidas punitivas se aplicarían a los deportistas que se nieguen a someterse a los test de coronavirus obligatorios a su llegada a Japón y durante su estancia y a los que no respeten el uso de mascarilla o las medidas de distanciamiento social, entre otros casos.

Escrito en: BREVES DEPORTES Juegos, vacunas, Olímpicos, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas