Deportes

Nacionales Conade 2021

Capacitación rumbo a Nacionales Conade 2021

Capacitación rumbo a Nacionales Conade 2021

Capacitación rumbo a Nacionales Conade 2021

EL SIGLO DE DURANGO

Por instrucciones de Anakaren Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), se llevó a cabo curso de capacitación a personal que asistirá a los Nacionales Conade 2021, como responsables de las diferentes delegaciones, que estarán participando en las diferentes sedes.

PARTICIPANTES

Este curso fue impartido por José Luis Cabrales, encargado del departamento de competencias del sistema estatal, ya que es quien cuentan con la mayor experiencia en este tipo de actividades a las que habrán de enfrentar las personas que lleven la encomienda de ser jefes de misión, delegados, fisioterapeutas y personal de apoyo.

Así mismo la contadora general del IED, Carolina Chaparro, jefa del área administrativa dio a conocer la forma de operar en torno a los asuntos relacionados con este departamento, con las personas que desempeñarán cualquier comisión en las diferentes sedes a las que acudan.

MISIÓN

El objetivo primordial es que el personal que va con esta encomienda a los Nacionales Conade 2021, lleve los conocimientos precisos para sortear y solucionar todo tipo de problemas e inconvenientes desde la llegada de atletas, entrenadores y demás personal de apoyo así como su regreso a la ciudad de Durango.

A esta reunión hizo su presencia la directora del IED Anakaren Ávila, para pedirle al personal que pongan toda su capacidad, entrega y profesionalismo para garantizar que los atletas y entrenadores quienes son los principales actores no tengan inconvenientes que los distraigan del aspecto deportivo.

Las sedes a la que tendrán que acudir son: Aguascalientes, Colima, Nuevo León, Guerrero, Jalisco, y recordar que Durango es sede de dos disciplinas deportivas que son futbol soccer femenil y hockey sobre pasto, todas las categorías y ramas, por lo que el personal que estará aquí en la sede local esté al cien por ciento para brindar la mejor estancia a las diferentes delegaciones que vendrán a participar.

Escrito en: Nacionales Conade 2021 personal, diferentes, Conade, Nacionales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas