Deportes

Tour Wilson Street 3x3

Tour Wilson Street 3x3 en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Se realizará este próximo fin de semana en las canchas del Polideportivo Rubén López Gallegos.

Los días 19 y 20 del presente, se llevará a cabo el Tour Wilson Street 3x3, competencia que será clasificadora para asistir al Nacional de la especialidad para las categorías U 17 en adelante.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa presidida por Anakaren Ávila Ceniceros directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) y por los integrantes del comité organizador, Adalberto Contreras, coordinador Operativo de dicho torneo y Cesar Cervantes, coordinador de SET y difusión, quienes dieron a conocer los detalles del torneo.

ARRANQUE

La competencia iniciará el sábado 19 a partir de las 09:00 horas, se espera una afluencia de 12 equipos por categoría (siete categorías en ambas ramas), contando con la participación de equipos de la capital, Santiago Papasquiaro, y Vicente Guerrero.

ORGANIZACIÓN

Este torneo se estará llevando a cabo de manera simultánea en 60 ciudades del territorio nacional y los equipos que resulten ganadores tendrán la oportunidad de representar a su estado en el evento nacional.

Esta clasificación consistirá en participar en las dos etapas que se realizará primeramente este fin de semana, y una segunda fase el día 20 de julio, donde los ganadores avanzan a una etapa final, misma que se realizará durante el mes de agosto.

Quienes resulten ganadores en estas dos etapas obtendrán su boleto para asistir al evento nacional a celebrarse el mes de septiembre con sede en la CDMX.

Escrito en: Tour Wilson Street 3x3 realizará, ganadores, equipos, competencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas