Kiosko

Jolette Sánchez Pérez

Lagunera anhela cantar con Los Dos Carnales

En Facebook se hizo viral un video en el que interpreta en vivo La pregunta del millón

ALDO MAGALLANES

Una joven oriunda de Francisco I Madero, Coahuila está conquistando Facebook gracias a su potente voz.

La coahuilense, Jolette Sánchez Pérez, participa en un concurso de una página de eventos de regional mexicano, en el que varios laguneros cantan temas de Los Dos Carnales para ganar una foto con ellos y boletos.

En el certamen, destacó la interpretación de Jolette del tema La pregunta del millón, cuyo video oficial lo grabaron los hermanos Quezada en San Pedro.

Mientras un amigo de ella la apoya con la guitarra, Sánchez Pérez interpreta en vivo dicha melodía. El post, en la página, se ha compartido más de 150 veces y ha generado cerca de 250 comentarios de los usuarios felicitándola por su talento.

El Siglo de Torreón localizó a Jolette para una entrevista. Comentó que se encuentra muy contenta por lo que le ha dicho la gente acerca de su manera de cantar.

"Vi la convocatoria en la página de Bailes Laguna y me animé a participar. Estoy contenta por las cosas bonita que me está diciendo la gente".

Jolette informó que canta desde hace varios años en eventos, de igual manera relató que estuvo a punto de ser parte de un programa nacional de música, pero el último filtro no lo pasó.

"Desde chiquita me gusta mucho cantar. Mis papás me han apoyado mucho en este sueño y siempre están conmigo", sostuvo.

Por otro lado, la chica destacó que es la fan número uno de Los Dos Carnales, tan es así que sabe muchas de sus rolas y otro de sus sueños es cantar algún día con Poncho e Imanol.

"Son un gran ejemplo para todos los que nos gusta cantar y que estamos picando piedra desde abajo. Ojalá y se me haga poder cantar con ellos".

Escrito en: Jolette Sánchez Pérez Los Dos Carnales cantar, Jolette, varios, Carnales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas